Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Ceballos Urueña, Nicole2022-10-122022-10-122019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/843El sector de las comidas rápidas ha tenido un incremento acelerado debido al consumismo, el cual se ha convertido en un fenómeno de la sociedad moderna. En Armenia y en cualquier parte de Colombia crece el número de establecimientos donde se venden este tipo de alimentos, es por esto que el presente estudio tiene como objetivo determinar la viabilidad de la puesta en marcha de la empresa Arepaburguer en la ciudad, teniendo en cuentalas preferencias del público, y el modelo de gestión gastronomía sin desperdicios con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente, conun único producto, en las porciones adecuadas, evitando los desperdicios y aprovechando al máximo los ingredientes.110 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Sociedad modernaInnovaciónGastronomíaEstudio de viabilidad para la creación de la empresa “AREPABURGUER”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbNuevas empresasGastronomíaCocina