Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Vásquez Tieck, AlejandroLópez Betancourt, MateoLópez Lancheros, Yurany Alejandra2024-10-252024-10-252024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5117En este IV campamento empresarial que inicio a partir del día 22 hasta el 27 de julio en la ciudad de Medellín tuvimos la oportunidad de visitar varias empresas de producción y servicio en donde nos brindaron un campo más amplio de conocimiento que nos ayuda en nuestra carrera profesional y un amplio aprendizaje; Por otro lado, nos brindaron varios talleres y charlas que implementaron y ampliaron nuestro conocimiento también nos ayudaron a reflexionar nuestro yo interno y la fuerza que tiene cada uno para fortalecernos y seguir adelante para ser un gran profesional. Entre las empresas que visitamos esta INCOLMOTOS YAMAHA, EPM, BANCO DE LA REPUBLICA, NORMANDIA, ZONA FRANCA RIO NEGRO en donde en cada una de ellas nos brindaron una charla de cada procedimiento que realizan en las empresas sus beneficios y experiencias que han logrado a la fecha, de igual manera nos dieron la oportunidad de darnos un recorrido por las empresas mostrándonos los procesos, valores y procedimientos que realizan a diario para mantener la producción y el buen manejo de la empresa. De igual forma pudimos disfrutar de la experiencia y charla de los empresarios de las empresas FNL LANGUAGE SOLUTIONS Y OPTIDI empresas con una gran experiencia en los mercados con capacidad de brindar a otros empresarios maneras más rápida y facilitando mecanismos para su efectividad FNL brindando un servicio de aprendizaje en idiomas a los empleados de otras grandes empresas y OPTIDI brindando a las empresas una facilidad para sus cliente de buscar información de los productos, catálogos y fotos que son necesarios para que tengas ventas mediante un link para ingresar y tener toda la información. Para concluir todas las experiencias que tuvimos con cada una de las empresas nos ayudó a crecer como persona, como empresarios y a tener una amplia perspectiva de los procesos que se deben tomar y las decisiones para tener éxito, a si mismo es importante resaltar que, aunque cada empresa realiza diferentes procesos de producción tienen un enfoque buscando la necesidad de diferentes tipos de clientes y a quien ira el servicio o el producto para satisfacer la necesidad del cliente.23 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Necesidad del clienteParadigma empresarialMercados globalesIV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección socialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del consumidorServicio al clienteFormación profesional