Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)García Mosquera, César AugustoYara Parra, Julián AndrésBermúdez Castañeda, Ximena2025-02-172025-02-172024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239El presente informe tiene la finalidad exponer la importancia de la implementación del neuromarketing, como herramienta estratégica para el alcance de los objetivos, resaltando las ventajas comparativas y competitivas que puede lograr una organización, entendiendo que el conocimiento integral de las tendencias, target y necesidades pueden contribuir en la toma de decisiones fundamentadas que permite con táctica y eficacia una estabilidad en el sociedad donde la competencia es cada vez más rigurosa.15 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025EstrategiaEvoluciónGlobalizaciónInnovaciónNeurocienciaNeuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalToma de decisionesMercadeo