Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mejía, Carlos AlbertoCastillo Espinal, María Alejandra2023-01-202023-01-202019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1102En la actualidad, Cartago, Valle enfrenta a un gran crecimiento comercial en el área de las diferentes tiendas de café. Un mercado que crece ampliamente en el municipio. En el municipio de Cartago, valle el consumo de café aumento 5% en el 2018 respecto al 2017, constituyendo esta la segunda bebida más tomada en el municipio. Cartago, por pertenecer a un mercado cafeter o por tradición y de prestigio nacional, está catalogado como el municipio con el café más suave. En Cartago, hay un gran ejemplo de ello, ya que se cuenta con un parque destinado a la venta de café. Lugar que podría denominarse como la cafetería a cielo abierto más grande. El presente trabajo se basa en estos datos, y en este panorama de mercado, para elaborar el plan de marketing que permita incrementar las ventas de la tienda café Brown, que beneficie a la tienda a los cultivadores y consumidores de este exquisito producto. Teniendo como plus, el que, en la zona del Valle del Cauca como Anserma, Argelia, águila y el Cairo, se siembra y cosecha, diferentes tipos de grano de café.43 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024MercadoMarketingCaféConsumoPropuesta de plan de marketing aplicable en el 2020 con el propósito de incrementar las ventas de la Tienda de Café Brown en el municipio de Cartago, ValleTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAnálisis de mercadeoAdministración de ventasGanancias