Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Córdoba Rincón, Diana MarcelaVergel Piedrahita, Angie PaolaTorres Colmenares, Sandra LorenaGelvez Adame, Edison DanielPicón Larrota, Helly AndreaBermúdez Primisiero, Juan BautistaMaranto Pajaro, Liceth Patricia2023-07-122023-07-122017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1180Ante el proceso de globalización que cada día toma más importancia en los mercados, para el crecimiento y viabilidad de la empresa, TRAVEL ve en la exportación una gran oportunidad. Para TRAVEL l el desarrollo de este proyecto requiere compromiso y determinación en el cumplimiento de objetivos, que como resultado incrementará las ventajas competitivas de la empresa y su crecimiento económico. La elaboración de un plan exportador para la empresa TRAVEL, es con el fin de dar a conocer en otros continentes un producto de calidad como son la fabricación de los jeans para caballeros. Este trabajo parte del análisis del mercado potencial del producto a comercializar en la zona de interés, España, mediante fuentes secundarias, como datos estadísticos y estudios realizados. De igual manera se realizará un estudio de la información de solicitudes, pedidos y cotizaciones que ha recibido la empresa TRAVEL por parte del mercado de interés de estudio.138 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024ExportaciónEconómiaCadena de suministroPlan exportador para la empresa Cúcuta TravelTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbExportacionesNegocios y políticasImportaciones