Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Flórez Osorio, Giovanny AlbertoCórdoba Castrillón, Mónica MaríaMetaute Paniagua, Piedad MaríaGuevara Calume, Roberto CarlosFuertes Arroyo, Yolfaris NaiditMontoya Suárez, Lina María2023-01-302023-01-302022Flórez Osorio, G. A., Córdoba Castrillón, M. M., Metaute Paniagua, P. M., Guevara Colume, R. C., Fuertes Arroyo, Y. N., y MOntoya Suárez, LIna María. (2022). Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero. Fondo Editorial Remington.978-958-53797-3-2https://doi.org/10.22209/9789585379732https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1126Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero es una obra resultado de las investigaciones realizadas en la Facultad de Ingenierías de la Corporación Universitaria Remington. El texto ofrece seis capítulos en los que se relacionan la educación, las TIC y la ingeniería mediante la discusión de temas caros a la reflexión pedagógica y científica para las áreas ingenieriles. Así, se plantean cuestiones como el constructivismo, el abordaje de las matemáticas, la deserción estudiantil y los estilos de aprendizaje en la formación de los futuros ingenieros.166 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2036Educación superiorEnseñanza universitariaMétodos de enseñanzaTecnologías de la Información y la ComunicaciónDeserción universitariaLas tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del IngenieroLibro completoinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.22209/9789585379732http://purl.org/coar/access_right/c_abf2