Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)García Mosquera, César AugustoAmortegui Granada, Jhon EdissonQuintero Rodríguez, Edwin Ricardo2024-08-032024-08-032024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3814El presente informe tiene como finalidad recalcar la importancia de la implementación de la comunicación asertiva en las organizaciones como herramienta esencial en todas las áreas para el buen desarrollo de todas las operaciones de las organizaciones en Colombia y que por medio de buenas estrategias y apoyo de las tecnologías se beneficien las organizaciones. La modernización actual, las nuevas generaciones, el uso de tecnologías deben de usarse de forma activa, y exigen que a los colaboradores y a clientes se les transmita la información, de forma cada vez más cercana. El informe abarca diferentes áreas y procesos que están relacionadas entre sí con la búsqueda de la implementación de la comunicación asertiva, con el objetivo de influenciar todos los clientes internos y externos, la operatividad con el mismo objetivo y en pro de fortalecer la cultura organizacional en general.17 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024AsertividadComunicaciónEstrategiasLiderazgoOrganizaciónImportancia de la comunicación asertiva en los procesos de gestión empresarial en las organizaciones en el año 2024Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación en administraciónComunicación en los negociosLogística en los negocios