Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)González Carmona, Jorge Andrés2023-01-132023-01-132016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1063La finalidad de este trabajo, fue dar a conocer conceptos, medidas de seguridad, técnicas y leyes aplicadas resultantes de un estudio realizado, para permitir el fortalecimiento y seguridad del consumidor enfocado en el comercio electrónico de la televisión por demanda o VOD en el departamento del Quindío. Para el logro de este objetivo, se desarrolló una metodología basada en estudios cualitativos de consumo, seguridad y leyes de protección los cuales tuvieron como eje central B2C método por el cual las empresas desarrollan estrategia para llegar directamente al cliente o al consumidor, de igual forma se afianzan los conceptos constituidos, confianza, voluntad de intercambio y consumo.105 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024E-commerceComercio electrónicoSeguridad informáticaConsumidorAnálisis e-commerce de televisión por demanda en el QuindíoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbComercio electrónicoMercadeo por internetCampañas publicitarias