Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mira Mejía, John FredyMontañez García, Sergio Eduardo2024-01-242024-01-242023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2074El portafolio de comercialización de Coca-Cola FEMSA ofrece una diversidad de productos a los puntos de distribución, sin embargo, los puntos de venta no adquieren la totalidad del portafolio; más bien, seleccionan productos específicos, principalmente aquellos de mayor demanda, prescindiendo de la oferta variada. La distribución del portafolio en diversos puntos exhibe el consumo relativo de cada producto, destacando una correlación entre las ventas y el consumo. A través del análisis y visualización de la base de datos de ventas de octubre de 2023, enfocándonos en un sector específico de Casanare, se examinarán las ventas de las familias de productos, identificando los menos y los más adquiridos.19 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Análisis de VentasCoca Cola FEMSAPortafolio de ProductosAnálisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bebidas gaseosasAdministración del portafolioAdministración de ventas