Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)López Betancourt, MateoCervantes Alviz, Angélica Beatriz2025-05-292025-05-292025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7268El presente informe sintetiza la experiencia del V Campamento de Ciencias Empresariales teniendo en cuenta las visitas y/o conferencias empresariales realizadas en la ciudad de Medellín, destacando la historia Antioqueña como punto de partida hacia el desarrollo empresarial de la región. Dentro del cronograma del campamento se visitaron empresas como Metro de Medellín, Empresas Públicas de Medellín – EPM, y Banco de la República, organizaciones enfocadas en temas como marketing experiencial, estrategias empresariales, cultura empresarial, liderazgo, toma de decisiones, mejora continua y finanzas que en conjunto son considerados la clave del éxito empresarial Antioqueño. En este orden de ideas el campamento aporto positivamente a cada uno de los participantes, lo que ayuda al desarrollo integral de cada uno, ya que estos abordaron pilares fundamentales para el funcionamiento de las empresas, lo que conlleva a tener una percepción más amplia.22 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025Cultura empresarialEmprendimientoMarketing experiencialV Campamento de Ciencias Empresariales : una inmersión en la cultura empresarial antioqueñaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Formación profesionalLiderazgoCultura corporativa