Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Arteaga Fajardo, Daniel FernandoCalderón Rincón, Andrés FelipeBerrio Tangarife, Junior Armando2024-08-162024-08-162024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4119Este proyecto de grado investiga cómo la tecnología influye en las estrategias de promoción y comercialización de productos agrícolas en una tienda que opera en línea, teniendo como estudio de caso una Tienda Virtual Agrícola para el Valle del Cauca, Colombia. Se examinarán cómo factores la proximidad a áreas agrícolas, la infraestructura vial y la disponibilidad de tecnología que afectan directamente las variables de capacidad de la tienda para atraer clientes y satisfacer sus necesidades. Considerando esta una muy buena oportunidad de negocio ya que el departamento es de alta producción agrícola y agropecuaria.22 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Localización geográficaAccesibilidadComercializaciónTienda física y en líneaProductos agrícolasImpacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del CaucaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnología de la informaciónSatisfacción del consumidorAutomatización