Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Echeverri Echeverri, Rubén DaríoFranco Montoya, Luz MarinaSosa Medina, Maria AlexandraMarulanda Henao, Lina Marcela2024-04-262024-04-262023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2803En la actualidad las empresas buscan nuevas oportunidades que les permitan ampliar su participación en el mercado nacional e internacional y al ver que el mercado local está un poco saturado de productos de este tipo se toma la decisión de una expansión al mercado internacional donde existe más oportunidad de crecer, esto se decide luego de realizar un estudio de mercado que permite identificar la oportunidad comercial y la poca cantidad de competidores para un posicionamiento en este caso en el país de Perú se decide exportar con una pequeña cantidad con el fin de minimizar riesgos y romper paradigmas mostrando con claridad y sencillez las opciones y facilidad que existe para exportar y llegar a un nuevo mercado.45 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024ExportafácilExportaciónImportaciónProceso de exportación de productos capilares desde Guarne Antioquia a PerúTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercio internacionalComercio exteriorAministración de productos