Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mira Mejía, John FredyHenao Gómez, Javier Alonso2024-01-232024-01-232023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2071El presente trabajo realiza un análisis descriptivo sobre el comportamiento de las ventas realizadas por la tienda Freeport en el año 2019 en un periodo de tres meses (mayo, junio y julio). El estudio fue realizado con el software para Business Intelligence Power BI de Microsoft. En él se aplicaron técnicas de análisis y visualización de datos. En este análisis encontrarán indicadores de presupuestos, Total ventas online vs total ventas, Cantidad de clientes y segmentación de la información por región y ciudad.24 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Power BIKPITRMPresupuestoDashboardAnálisis ventas tienda FREEPORT a nivel nacionalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ventas - ContabilidadPresupuestoIngeniería de sistemas