Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)López Medina, Juan DiegoOrrego Rodríguez, Diana Marcela2025-02-112025-02-112024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6170Este trabajo es una presentación del trabajo de grado sobre el rediseño de la imagen o logo, además de la creación del manual de identidad corporativa de la empresa Campo Fuerte S.A.S, donde se practican todos los conocimientos y habilidades como diseñadora gráfica, con el objetivo principal de lograr fortalecer la imagen de la empresa Campo Fuerte S.A.S dedicada a la fumigación de herbicidas, ubicada en el Valle del Cauca. Esto a través del diseño de una nueva imagen, el diseño del manual de identidad para la comunicación correcta de la marca y lo que representa de una forma coherente en todos los soportes, Redes sociales, impresiones, digitales y/o espacios.61 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025RediseñoManual de identidad corporativaLogoImagenRediseño de marca y creación de manual de identidad corporativa para la empresa Campo Fuerte S.A.STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen y diseño corporativoMarcas de empresasRedes sociales