Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Suárez Patiño, Laura VanessaPalacio Galindo, Kevin Santiago2024-12-092024-12-092024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5654Este documento presenta el proceso de elaboración de un sistema de información el cual tiene como propósito de aumentar el alcance visual y comercial de las Pymes en el oriente antioqueño, implementando diferentes estrategias de branding; se desarrolla bajo la metodología en cascada abordando etapas de análisis, diseño, implementación, validación y mantenimiento, asegurando una estructura clara y eficiente en cada fase. El aplicativo cuenta con módulos como páginas de navegación, formulario de citas, funciones de administrador, reportes, edición de imágenes y contenidos, y administración de citas con un diseño muy intuitivo mejorando la experiencia de uso. Los resultados muestran que el aplicativo además de cumplir con los requerimientos iniciales también es una herramienta para el apoyo a la toma de decisiones por los módulos que contiene adaptándose a las necesidades del usuario.84 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Aplicativo webUsuarioInterfazValidaciónPop-upSoporteBrandingCódigoMensaje de errorPymeDesarrollo de un sistema de información a través de estrategias digitales de Branding en Pymes del Oriente AntioqueñoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingPequeña y mediana empresaToma de decisiones