Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Montes Gutiérrez, LeonardoCano Correa, Juan Felipe2024-03-122024-03-122023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2464En la actualidad los comercios electrónicos han crecido de forma notoria, esto dado que desde hace algunos años la adquisición de un smartphone y navegar en internet cada vez es más fácil, ha hecho que los e-commerce (Comercios electrónicos) lleguen de forma cada vez más fácil a un mayor número de personas personas ya que ha hecho que la forma de comprar sea más rápida, cómoda (ya que no hay necesidad de salir de la comodidad de la casa) y por lo general efectiva, a todo lo mencionado anteriormente se le suma un factor que ha impulsado de forma acelerada el crecimiento de los e-commerce y es que gracias a la pandemia que afectó el mundo entero, covid-19, la necesidad impuesta de no poder salir de casa hizo que incluso las personas que solo usaban su teléfono para contestar llamados y redes sociales se sumaran a este creciente mercado convirtiéndose en clientes virtuales.6 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Búsqueda de informaciónDesarrollo de softwareAplicación móvilDesarrollo de una aplicación móvil enfocado en el sector farmacéuticoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2InternetComercio electrónicoRelaciones con los clientes