Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Pedraza Pérez, DiegoRoldan Kattah, Jaime Andres2024-05-062024-05-062015https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2926El mercado de los productos alimenticios de origen natural y sin conservantes, es un segmento de mercado que ha producido un fuerte y sólido crecimiento y desarrollo, sobre todo en países europeos y norte americanos donde sus habitantes demandan cada vez más estos productos por cuestiones culturales, ambientales y de salud. El proyecto de la empresa WINFISH busca suplir una parte de esta creciente y constante demanda, con el lanzamiento de un producto fresco que cumplan con todas las normas de calidad y expectativas del cliente, contando con el lugar más propicio por su clima y altura en la laguna de tota en el departamento de Boyacá, y que por medio del mismo se busca impulsar el crecimiento del sector y de la economía. A continuación se especificara las investigaciones y estudios realizados como lo son el estudio de mercado, técnico, administrativo, legal, financiero y logístico como sus respectivas fuentes y métodos empleados para llevar a cabo esta labor.102 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024ExportaciónImportaciónLogísticaPlan para la creación de una comercializadora internacional de alimentosCreación de una comercializadora internacional de alimentosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbComercio exteriorExportacionesMercadeo de alimentos