Facultad de Ciencias Empresariales2024-08-152024-08-152018https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4089Hoy para tomar decisiones de la empresa, debemos considerar y también valorar los recursos naturales que tenemos y que se utiliza y las implicaciones de este uso para el medio natural. Entre los factores que influyen en esta toma de decisiones tenemos: los precios de las materias primas y energía, las tecnologías existentes y los costos de las mismas, la legislación ambiental existente, las restricciones, tributos y sanciones que van a afectar costos de los productos a comercializar. Se trata entonces de interiorizar el impacto económico y medioambientales, ayudando entonces, a una mejora de la productividad total aplicando o desarrollando tecnologías limpias mediante una diferenciación y cualificación de productos al participar en la oferta con nuevos productos o servicios que minimicen su impacto ambiental.80 p.application/pdfspaPlan de estudiosMóduloMódulo : Biomarketinghttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Plan de estudiosCurrículo