Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Giraldo Naranjo, Julián CamiloLozano Olarte, Bleidy JohanaRíos García, Paula Nathaly2024-09-042024-09-042022https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4387El presente texto tendrá como objetivo mostrar la importancia de conocer y reconocer el manejo de las emociones como una de las habilidades que debe tener un abogado conciliador, pero, no solo de las emociones de las personas actoras del conflicto sino también del conciliador mismo para atender y dirimir el conflicto de una manera más justa y profesional.6 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024ConflictoSolución al conflictoManejo de emocionesCompetencias y habilidades del conciliadorTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EmocionesInteligencia emocionalConciliación