Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Arango Correa, AlejandoLópez Tapia, Juan David2024-02-272024-02-272024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2354Este documento pretende hacer un acercamiento al impacto que podría tener la IA en los procesos pedagógicos y de aprendizaje que tienen los docentes. Se hace un recuento de lo que otras investigaciones han desarrollado a partir de la IA y se relacionan conceptos con la aplicación práctica en las aulas de clase. Al final se proporciona una tabla con la información correspondiente a las herramientas que los docentes pueden acceder en su mayoría de forma gratuita para mejorar y profesionalizar con ayuda de la IA su trabajo como docentes.17 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Inteligencia artificialPedagogíaAprendizajeInteligencia artificial como herramienta de apoyo para docentesTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Inteligencia artificialProcesamiento electrónico de datosInvestigación científica