Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)García Mosquera, César AugustoAmortegui Granada, Jhon EdissonMoreno Posada, Kelly LindseyMorocho Morocho, Camila2024-08-032024-08-032024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3804El presente informe tiene como finalidad recalcar la importancia de la implementación de estrategias de marketing digital y E-commerce en el sector comercial de Colombia como herramientas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la competitividad y productividad de las organizaciones y por medio de estas ser relevantes dentro de un sector tan competitivo y cambiante. El uso de nuevas tecnologías, estrategias, canales digitales pueden ofrecer grandes oportunidades para las organizaciones. El informe abarca distintas razones por las cuales es importante implementar distintos procesos y metodologías relacionados con las nuevas tecnologías del mundo digital y que facilitarán el desarrollo y mejoraran la competitividad de las organizaciones en el futuro.17 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024CompetitividadE-commerceGlobalizaciónInnovaciónMarketing digitalImportancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo por internetComercio electrónicoInnovaciones tecnológicas