Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Castaño Osorio, IvonneAmortegui Granada, John EdissonGonzález Cano, Cristian Camilo2024-07-252024-07-252024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3662En el presente ejercicio de profundización, aplica una variación de la metodología CRISP-DM de IBM para el análisis de datos y entender el impacto de la educación en la delincuencia en Colombia, extrayendo datos de valor a partir de unos data sets obtenidos de fuentes libres, que fueron ordenados y cruzados con la cantidad de hurtos presentados en las distintas ciudades de Colombia y la cantidad de estudiantes de educación preescolar, básica y media.20 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Ciencia de datosAnálisisDelincuenciaEducaciónAnálisis de datos sobre la correlación entre educación y la delincuencia en ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de datosEducaciónEstudiantes