Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Osma Landazábal, Mary EvelynDíaz Monterroza, Jesús DavidUparela Díaz, Joseph Ancizar2024-09-272024-09-272024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4727La norma ISO 9001:2015 es un estándar internacional del SNC, cuyo objetivo es mejorar la satisfacción de los clientes y de igual forma que los proceso de las empresa tenga eficiencia, por ello se basa en algunos principios fundamentales como lo son el enfoque basado en los riesgos, el contexto de la organización, el liderazgo, la planificación, el apoyo, la operación, la evaluación del desempeño y la mejora, de tal manera se busca siempre el enfoque de una mejora continua de los proceso y el sistema de calidad de una organización. En un proceso de compras siempre se busca la eficiencia y efectividad en la gestión de producto o servicios para ofrecer una alta calidad, donde se deben tener presente siempre algunos elementos como identificar las necesidades, la solicitud de cotizaciones, selección de proveedores, emisión de orden compras, recepción y verificación, el pago y el ingreso al sistema de dichos productos, siempre teniendo presente una mejora continua para tener éxito en la organización.43 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025CalidadProcesoComprasTransporteNormaAplicación de fundamentos básicos de calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 en la empresa MONTERÍA EXPRESS S.ATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del consumidorNorma Iso 9001Éxito en los negocios