Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)García Mosquera, César AugustoEspinal Gutiérrez, SebastiánEspinal Gutiérrez, Juan Diego2024-02-072024-02-072023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2180El propósito de este informe es lograr compartir los procedimientos y actualizaciones en la Logística 4.0 con énfasis en el E-comerce, en donde la era digital y de distribución eficiente, priorizan la fidelización en un cliente al momento de realizar una compra de producto y/o servicio. Las tecnologías y era digital posicionan las estrategias de ventas y markenting, siendo estas fundamentales dentro de una organización para que se vea reflejado en las ganancias y en la imagen de esta, por ende, en este informe se muestra la importancia de los planeamientos internos, tales como la actualización en el mercado, cumplimiento de KPIs, estrategias y metas empresariales con el único objetivo de cumplir las métricas trazadas. En los planeamientos externos se focalizan en conseguir posicionamiento en el mercado y ser la primera opción en compra por el buen nivel de servicio.21 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024E-comerceInnovaciónLogística 4.0Markenting digitalOmnicanalidadPlataformas digitalesTecnologías de informaciónLogística 4.0 con énfasis en el E-Comerce en Colombia en el año 2023Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Logistica en los negociosComercio electrónicoMercadeo por internet