Facultad Ciencias Empresariales2024-09-052024-09-052019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4393Para darle al producto una ventaja competitiva se hace necesario diferenciarlo del de los competidores agregándoles servicios y beneficios adicionales. De este modo se ofrece un producto aumentado Así, un fabricante de fertilizantes que agrega un medidor en los envases de su producto está aumentando su producto; un distribuidor de tractores que proporciona una garantía extendida también está aumentando su producto, al igual que el elaborador de alimentos que ofrece a los mayoristas y minoristas un acuerdo de devolución por la mercadería que no sean capaces de vender. Aumentar el producto refleja una visión más amplia de lo que el cliente desea. Levitt5 sugiere que: “La nueva competencia no es entre lo que las empresas producen en sus fábricas, sino entre lo que le agregan a la producción de sus fábricas bajo la forma de envase, servicios, publicidad, consejo al consumidor, financiamiento, acuerdos de entrega, almacenamiento y otras cosas que la gente valora”.89 p.application/pdfspaPlan de estudiosMóduloMódulo : Estrategia de producto y marcahttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Plan de estudiosCurrículo