Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Aguirre Cuervo, Jhon EdwardGomez Alfonso, Sergio AndrésGonzález Regino, Gicell SofíaCortés Corrales, Claudia Patricia2025-09-302025-09-302025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8113Caracterizar la población de los colaboradores pertenecientes a la compañía Luxury Colombia S.A. compañía del sector tecnológico dedicada a ofrecer servicios bajo el modelo B2B a diferentes empresas a nivel nacional, esto a partir de variables sociodemográficas como edad, sexo, nivel educativo, estrato socioeconómico, cantidad de hijos y variables laborales clave como cargo, ciudad, tipo de contrato y cliente. El objetivo es disponer de un diagnóstico claro que permita la toma de decisiones informada y la estructuración de planes y programas enfocados en el crecimiento profesional y personal de los colaboradores con base a sus condiciones actuales a través del análisis cuantitativo/cualitativo de las variables identificadas como necesarias y la identificación de brechas para posteriormente recomendar la implementación de políticas, actividades, proyectos y demás acciones correctivas o preventivas que permitan el desarrollo de la organización en pro de la mejora de indicadores, alcance de objetivos y desarrollo y bienestar de los colaboradores.27 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025CaracterizaciónVariablesToma de decisionesDiagnósticoSociodemográficoCaracterización sociodemográfica de los colaboradores de la compañía Luxury Colombia S.ATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Toma de decisionesCapacitación de empleadosMejoramiento de procesos