Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Abadía Sánchez, Heiller OswaldoAmortegui Granada, John EdissonNupan García, María IsabelLópez Gutíerrez, Yaneth2024-02-082024-02-082023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2205La comunicación corporativa nos indica que es el mejor proceso para identificar la organización, motivar al colaborador, manejo de conflictos, relaciones interpersonales, estrategias de marketing y transmisión de directrices. En las organizaciones los procesos de comunicación se han convertido en una tarea fundamental en los sistemas de comunicación corporativa, logrando resultados positivos dentro de la organización con sus públicos (interno-externo), la reputación, la identidad de marca, la imagen, el clima laboral, la cultura organizacional, el manejo de información en situaciones de crisis, el posicionamiento y la responsabilidad social. los beneficios de la comunicación corporativa es diferenciar y destacar la marca de la competencia, aumenta la notoriedad, aporta cercanía a los clientes, posiciona mejor la marca y agiliza los flujos de información. Todos estos factores intangibles son primordiales para obtener un buen resultado en la comunicación corporativa y así evaluar cada indicador estratégico y tomar las mejores decisiones frente a cualquier situación de crisis o transformacional.17 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Canales de comunicaciónPlanificación estratégicaPúblicosMedición de resultadosEstrategias de brandingRelaciones públicasLa comunicación corporativa como activo intangible : estrategias de branding y relaciones públicas para potenciar el valor empresarialTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación en administraciónComunicación organizacionalMarcas de empresas