Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Guerrero Aguilar, Edinson AntonioPrada Mendoza, JannieCrespo Durango, Tatiana2024-02-072024-02-072023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2174En este trabajo se realizó una investigación cuyo propósito fue estudiar la viabilidad de la puesta en marcha de un centro de belleza en el municipio de Apartadó. Se utilizó la metodología de investigación mixta, se tuvieron en cuenta las estrategias de marketing mix, con un alcance de tipo descriptivo, a través de una encuesta de 22 preguntas, la cual obtuvo una participación de 98 personas.149 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Centro de bellezaSector de cosméticos y aseoImagen personalEstudio de viabilidadEstudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó AntioquiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudios de factibilidadRelaciones con los clientesCosméticos