Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Gomez Gomez, Luis JamesBermúdez Montoya, Jenifer Andrea2022-10-282022-10-282018https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/948Lo propuesto en el presente plan, es crear una estrategia de comercialización, que dé lugar a el diseño y la implementación de una tienda móvil para el mercadeo y la comercialización de cocinas integrales de la empresa COCINAS Y DISEÑOS EPSILON, que Permita la captación masiva de clientes sin que estos tengan que realizar desplazamientos y buscando se diferencie de sus competidores por el uso deestrategias innovadoras de comercialización. Obteniendo así el reconocimiento de la marca. Esta tienda móvil se especializará en el mercadeo y comercialización de cocinas integrales, donde sus productos pueden dar garantía del 100% en resistencia a la humedad, es un automotor que permite una adecuación innovadora, estableciendo en este una exhibición de todos los productos de una forma armoniosa, con diseño y estilo. Siendo esta una estrategia muy diferente a lo que se ve tradicionalmente en la ciudad de Armenia Quindío. La tienda móvil permite de una forma fácil llevar los productos a diferentes lugares de la ciudad de Armenia y del departamento del Quindío, para acercarlos al público y reducir costos de tiempo y desplazamiento a los clientes meta, maximizando el valor de la empresa.54 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Plan de negociosComercializaciónEstrategiaPlan de negocios para la creación de una tienda móvil (promoción y comercialización de cocinas integrales) en la ciudad de Armenia, QuindíoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlanificación empresarialMercadeoPromoción del comercio