Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)García Mosquera, César AugustoAmortegui Granada, Jhon EdissonCastro Certuche, Linda StephanyValdés Osorio, Paula Andrea2024-08-052024-08-052024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3860El presente informe se ha propuesto con la finalidad de resaltar la importancia de la elaboración de un plan estratégico en una organización para lograr incremento en venta, y así permitir que la organización pueda visualizar toda la información interna y externa, brindando un panorama más amplio, además abarcar la implementación de lineamientos, proponer estrategias y evaluar de manera efectiva, proponiendo métodos que se dirijan al cumplimiento de los objetivos. Por otra parte, resalta la importancia de estar a la vanguardia de los cambios en el mercado, resaltando el valor que tiene la innovación dentro de la organización lo que impulsa el crecimiento, aumenta la competitividad y facilita la sostenibilidad en el tiempo.19 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Dirección estratégicaCompetitividadProyección de ventasInnovaciónPlan estratégicoImportancia de un plan estratégico para el aumento de la proyección de ventas en una comercializadora de productos odontológicos, en Pereira, en el año 2024Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación estratégicaCrecimiento empresarialGestión de negocios